Martes, 23 de Julio de 2024

22.2º

Morelia, Mich

Asegura Bedolla que su gobierno ha cumplido con obligaciones patronales

Asegura Bedolla que su gobierno ha cumplido con obligaciones patronales
Aida Espinosa Alonso

Morelia, Mich, 30 de mayo 2024.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que su administración ha sido cumplida con sus obligaciones patronales, por lo que los sindicatos pertenecientes al gobierno estatal, no tienen razón de bloquear vialidades.

En conferencia de prensa, y luego de la serie de movilizaciones realizadas por el STASPE y sindicatos de Salud, el jefe del Ejecutivo estatal reiteró la disposición al diálogo, al tiempo que llamó a los trabajadores a no desestabilizar la rutina de ciudades como Morelia, que se ve severamente afectada, con bloqueos, marchas y plantones.

"El gobierno ha hecho un gran esfuerzo, desde que tomamos las riendas del estado. Nosotros tomamos un estado quebrado, en todos los sentidos, y se ha siempre procurado que a los trabajadores del estado, se les cumpla siempre en tiempo y forma con sus salarios, prestaciones, bonos. Y lo hemos cumplido. Se tiene una relación diferente y distinta, con todos aquellos que dependen de la nómina estatal", expresó.

Ramírez Bedolla señaló que las movilizaciones de días pasado, pudieron haber obedecido a temas electorales, toda vez que la entidad y el país están a días de vivir una de las jornadas electorales más grandes en la historia, para elegir al presidente de la República, ayuntamientos, diputaciones locales y federales, así como a los representantes en el Senado.