Miércoles, 18 de Junio de 2025

23.1º

Morelia, Mich

Celebra Poncho Martínez, construcción del teleférico de Morelia; dará mayor conectividad a la ciudad

Celebra Poncho Martínez, construcción del teleférico de Morelia; dará mayor conectividad a la ciudad
Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 13 de mayo de 2025.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, celebró que se haya dado inicio a la obra del teleférico, lo que significa un gran avance para la ciudad.

En entrevista, resaltó el compromiso de la autoridad estatal con la capital michoacana, pues, dijo, proyectos como este permiten incrementar la movilidad de los ciudadanos.

“La gente se podrá mover rápido, sin ruido y a precios accesibles. Eso es algo importante para Morelia. El que seamos una de las únicas ciudades en el país, que tengan teleférico”, comentó.

Sobre los trámites y permisos, aseguró que el municipio se ha mantenido a la disposición para revisar la papelería necesaria, lo que ha permitido que se dé inicio a la obra, pues, aseguró, no se han encontrado irregularidades hasta el momento.

“No hemos puesto ninguna resistencia ni la habrá, porque es una obra en beneficio de nuestra ciudad”, comentó.