Martes, 23 de Julio de 2024

22.2º

Morelia, Mich

Cierres de campaña demuestran que Morena tiene el respaldo popular para recuperar Morelia: JP Celis

Cierres de campaña demuestran que Morena tiene el respaldo popular para recuperar Morelia: JP Celis
Boletín

Morelia, Michoacán, 27 de mayo 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó el éxito de los cierres de campaña en Morelia, donde se observó una participación masiva de simpatizantes. Celis Silva subrayó que este apoyo refleja la confianza de la capital michoacana en el movimiento de transformación, por lo que el partido tiene la fuerza para recuperar la ciudad y brindar un gobierno honesto y eficiente.

Celis Silva enfatizó que están a punto de lograr la recuperación de Morelia. "Falta muy poco, vamos a rescatar la capital michoacana y a realizar una gran transformación," declaró, reiteró su compromiso de instaurar un gobierno del lado del pueblo. Según el líder del partido guinda, este objetivo incluye una representación sólida en el Congreso del Estado, en el Congreso de la Unión y en el Senado de la República.

El dirigente también hizo hincapié en el descontento del pueblo de Morelia con los gobiernos conservadores. “La administración panista ha saqueado la ciudad y ha demostrado un interés particular en aprovecharse de la confianza ciudadana para beneficiar a sus socios, allegados y cómplices. Esta crítica resuena con los sentimientos de muchos ciudadanos que buscan un cambio significativo”, mencionó.

La visión de Celis Silva es clara: el próximo 2 de junio, la esperanza llegará a Morelia con la elección de diputados locales, federales, senadores y un alcalde comprometidos con el bienestar popular. “No solo vamos a recuperar Morelia, sino que vamos a hacer de la capital michoacana una ciudad llena de transformación y de bienestar digna de una de las mejores a nivel nacional”, finalizó.