Jueves, 13 de Junio de 2024

21.6º

Morelia, Mich

Conoce a los candidatos: Presidencia Municipal de Morelia

Conoce a los candidatos: Presidencia Municipal de Morelia
Aida Espinosa Alonso

Morelia, Mich, 06 de mayo 2024 El próximo 2 de junio, los morelianos saldremos a votar para elegir a quién administrará al municipio, para el periodo 2024 - 2027.

En la lista, se encuentran perfiles, aquí te presentamos sus principales propuestas.

René Valencia Reyes

El contrincante, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es un perfil reconocido entre los morelianos, pues, junto a su equipo, han mantenido la confianza a través de la plataforma Revolución Social, con la que atienden diversas denuncias ciudadanas, la mayoría en materia de seguridad.

Por esto, el mayor rubro que ha impulsado en su campaña, es el de Seguridad, con el que busca garantizar a los morelianos, una ciudad segura y en paz.

De igual forma, ha resaltado la adhesión a diversas acciones en pro de las infancias, pues ha reiterado que es desde niños, donde se deben inculcar valores que permitan crear ciudadanos “de bien”.

Gilberto Pizarro Hernández

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), ha optado por promover, entre sus propuestas, el rescate de los valores desde la familia, que, ha dicho, es el eje principal para que “todo funcione correctamente”.

Con un diálogo provida, como lo ha definido, inculcará el rescate de la familia tradicional.

Gilberto Pizarro ha refrendado también el interés por que en Morelia se consolide el turismo y la economía, al proponer un mayor impulso al sector económico, con alianzas específicas para lograr su cometido.

En moreliamix.com, nos preocupamos por mantenerlo informado, aquí dos de los contendientes a gobernar Morelia.

Exhortamos a nuestros seguidores a escuchar las propuestas de los candidatos y candidata, si los ve en la calle, o visitan su casa. Esta es una investigación, basada en entrevistas, comunicados y cobertura de los contenientes.

Le invitamos a razonar su voto, elija con inteligencia, y haga de esta próxima jornada electoral una actividad civilizada dentro de su comunidad.