Jueves, 29 de Febrero de 2024

21.7º

Morelia, Mich

Cortador de limón es acribillado a tiros en domicilio de La Ruana

Cortador de limón es acribillado a tiros en domicilio de La Ruana
Redacción RED 113 MICHOACÁN

Buenavista, Mich, 21/11/2023.-Un cortador de limón fue ultimado a balazos, al interior de un domicilio ubicado en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como “La Ruana”, del municipio de Buenavista Tomatlán.

Acontecimiento violento se registró cerca de las 19:40 horas de este martes, dentro de un inmueble la calle Natalio Vázquez Pallares, de la colonia El Cerrito, donde por motivos hasta el momento ignorados desconocidos dispararon varias veces en contra de su víctima.

La agresión fue reportada al servicio de emergencias, por lo que en primer momento se trasladaron a la zona los oficiales de la Policía Municipal, los cuales hallaron ya sin vida a Felipe F., de 41 años de edad.

La casa donde ocurrió el ataque fue acordonada ya que en el lugar quedaron regados al menos 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales posteriormente fueron embalados por los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

Es de señalar que suman dos homicidios en esta tenencia durante las últimas 72 horas, toda vez que el pasado domingo un motociclista fue baleado en La Ruana y posteriormente falleció mientras recibía atención medica en un hospital local.