Jueves, 29 de Febrero de 2024

20.9º

Morelia, Mich

En proceso, 148 carpetas de investigación contra Silvano Aureoles y funcionarios de su administración

En proceso, 148 carpetas de investigación contra Silvano Aureoles y funcionarios de su administración
Metapolítica

Morelia, Michoacán. 14/11/2023.– Se encuentran abiertas 148 carpetas de investigación en contra del exgobernador del estado Silvano Aureoles Conejo y funcionaros de su administración, de las cuales 10 se han judicializado por los delitos de ejercicio ilícito del servicio público y falsificación de documentos, informó el Fiscal Especializado de Combate a la Corrupción del Estado Alejandro Carrillo Ochoa, publica el Diario La Razón de circulación nacional en la página 14 de su edición impresa de este martes.

silvano-portada-la-razon_Pagina_01-781x1024.jpg

En el caso específico del exgobernador, el titular de la Fiscalía de Combate a la Corrupción, dijo que existen investigaciones abiertas por ejercicio ilícito del servicio público y peculado.

En tanto, el Diario también precisa que se entrevistó al presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán, Hugo Gama, quien dio a conocer que dicho organismo cuenta con 150 reportes por supuestos actos de corrupción en la pasada administración ocurridos principalmente en las áreas de educación, obras públicas y salud.

silvano.jpg