Viernes, 19 de Abril de 2024

26.6º

Morelia, Mich

Fiscalía investiga hallazgo de fosa clandestina en Tarímbaro; dará información en breve: Bedolla

Fiscalía investiga hallazgo de fosa clandestina en Tarímbaro; dará información en breve: Bedolla
Aida Espinosa Alonso

Morelia, Mich, 23/02/2024.- Tras el hallazgo de once cuerpos en una fosa clandestina en el municipio de Tarímbaro, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

En entrevista, refirió que los peritajes están a cargo de a Fiscalía General del Estado (FGE), quien en su momento dará a conocer los resultados de dichas pesquisas.

“Nosotros no ocultamos ningún dato, ninguna información. Se están haciendo los peritajes por parte de la Fiscalía. Existe todo un plan y un trabajo para la búsqueda de desaparecidos, y en cuanto tenemos estas circunstancias, de inmediato se actúa”, señaló.

Fue en la localidad de La Noria, perteneciente al municipio de Tarímbaro, donde la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, encontró los cuerpos de siete hombres y cuatro mujeres, en avanzado estado de descomposición, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para continuar las investigaciones.