Viernes, 19 de Abril de 2024

28.1º

Morelia, Mich

Ijumich y Mister Supranational darán conferencias de empoderamiento juvenil

Ijumich y Mister Supranational darán conferencias de empoderamiento juvenil
Boletín

Morelia, Michoacán, 20 de febrero 2024.- Rafa Hernández, Mister Supranational Michoacán, ofrecerá charlas a estudiantes de prepa y universidades de Morelia sobre empoderamiento personal para que desarrollen y fortalezcan sus habilidades y logren sus metas.

Esto, tras la firma de convenio de colaboración entre el director del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Pedro Alexis Velázquez Guzmán y el director de Mister Supranational México y Miss México, Adán Sotelo Ortiz, con el objetivo de impulsar y apoyar el crecimiento del talento de las y los jóvenes michoacanos.

Velázquez Guzmán destacó que el Ijumich está comprometido en impulsar y desarrollar el talento de las y los jóvenes con estrategias sólidas y políticas públicas trasversales para lograr grandes y mejores resultados en su desarrollo.

Por su parte, el Mister Supranational Michoacán, Rafa Hernández, compartirá conferencias y charlas de empoderamiento juvenil, para fortalecer la seguridad en el desarrollo de sus metas, con el fin de concientizar que, a pesar de los obstáculos, se puede cumplir con éxito todo lo que se propongan.

Las charlas y conferencias se llevarán a jóvenes de seis universidades y planteles de educación media superior, para el impulso al talento de las juventudes michoacanas.