Viernes, 01 de Diciembre de 2023

17.1º

Morelia, Mich

"La oscuridad de la Luz el Mundo" La oscuridad de las religiones en México

"La oscuridad de la Luz el Mundo" La oscuridad de las religiones en México
El Morris recargado

CDMX.- Y mucho le pensé en expresar este articulo que estoy seguro, no le va a gustar a muchos seguidores de las iglesias que han abusado de la fe de las personas. "La Oscuridad de la Luz del Mundo" una película en la plataforma de Netflix, es una clara muestra que no todas las respuestas están en los templos, santuarios y catedrales.

Nassón Joaquín García, un achicado líder que logró engañar a cientos de personas con su falsa moral, y que ahora esta preso en los Estados Unidos por abuso sexual, pornografía infantil, violación de menores de edad, y trata de mujeres, nos pone en real perspectiva las atrocidades cometidas, los desvíos carnales de un hombre que no tomó las medidas humanas pertinentes, y que se convirtieron en desmedidas abominaciones carnales, incluso sanguinarias.

Muchas mujeres y hombres que creyeron en él, han escapado deliberadamente de sus las filas de la llamada La Luz del Mundo, y también han sido perseguidas y difamadas por contar la verdad.

La película nos muestra el calvario, infierno y sodomía que sufrieron 5 mujeres, llamadas "Jane Does" y que nos muestra los horrores que tuvieron que soportar, de manos de Nassón Joaquín García.

Los crudos y aterradores testimonios, las acusaciones que arrastraron también a sus cómplices de sus actos deshonrosos, de esas mujeres que fueron victimas de todo, la producción de Netflix nos muestra a una iglesia desnuda por las atrocidades cometidas por Nassón, por su padre, incluso por su abuelo, quien fundó esa logia que ha sido utilizado para fines personales.

La película tiene todo para no creer más en falsas iglesias.

Seguramente ya haz escuchado esta letanía....

>_En el mundo se cometieron terribles actos contra hombres y mujeres que no seguían la fe, y en el nombre de la iglesia, se cometieron las peores atrocidades conocidas._

No te pierdas esta entrega

Foto portada: Videos Facebook