Jueves, 13 de Junio de 2024

21.8º

Morelia, Mich

Participa por una beca para estudiar lenguas extranjeras

Participa por una beca para estudiar lenguas extranjeras
Boletín

Morelia, Michoacán, 3 de abril de 2024.- La convocatoria de becas para el estudio de lenguas extranjeras y apoyo para la certificación de idiomas se mantiene abierta hasta el próximo 30 de abril.

Pueden participar estudiantes michoacanos de nivel medio superior y superior interesados en aprender o certificar idiomas como el inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, ruso o japonés.

La beca académica cubre el número de meses que incluyan las colegiaturas para cursar la lengua extranjera, de acuerdo al nivel y modalidad elegida, además de una beca de exención total en el material que se utilice durante el curso.

A través de la institución educativa receptora se ofrecen modalidades de estudio del curso desde intensivo a semi intensivo, regularizado de cuatro horas o sabatino, el nivel A1 a C2, en turnos matutinos de 7 a 12 horas y vespertinos de 12 a 20 horas.

Para mayores informes, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en: https://iemsysem.michoacan.gob.mx/convocatorias/ o bien, a través de las redes sociales oficiales en Facebook: https://www.facebook.com/IEMSySMich/, Instagram: @_iemsysemich y TikTok: @educacionmsysmich.