Jueves, 29 de Febrero de 2024

21.1º

Morelia, Mich

«Perro Ratonero» El voyeurismo digital, y un hacker enfermizo.

«Perro Ratonero» El voyeurismo digital, y un hacker enfermizo.

Por El Morris





Una buena peli, y que está bien escondida en VOD de Megacable, es la de RATTER (Perro Ratonero) o llamada en México «OBSERVADA» que causó polémica emocional entre los jóvenes ciber nautas en el 2016 cuando fue estrenada, y justamente cuando las redes sociales sucumbían a la aparición de TIK TOK en el mundo.





En este Thriller a dos cámaras (muy ingenioso en su momento) la joven actriz Ashley Benson da vida a Emma, una estudiante que se instala en la ciudad de Nueva York, y es víctima desde el principio del acoso de un enfermizo hacker que observa todas sus acciones, desde sus salida con amigas, el ejercicio que hace en casa, hasta los momentos de baño cuando se depila las piernas. (Todos tenemos un voyerista de 10 pesos entre nosotros)





Este es un voyerismo digital no muy desgastado todavía, tiene algo que trajera mucho al mercado cinematográfico en los años 90´’s cuando salió a la luz, la película de SLIVER de Sharon Stone y William Baldwin, que se convirtiera en un monólogo erótico que causó revuelo en su tiempo, si bien Sharon y William terminaron en la intimidad, Emma se siente perseguida y acosada, algo que causa atracción en la cinta.





Después llegaron otras pelis del mismo genero que no causaron tanto morbo como este SLIVER, y que pienso que puede ser una muy buea opción para seguir explotando en las plataformas de Streaming.





Yo aquí solo vengo a recomendar una buena peli que ganó reconocimientos en el mundo, y fue expuesta como selección oficial en Festivales como el «Los Angeles Film Festival» y está gratis en Megacable.





El final es……inesperado y atribulado.





Que la disfrutes!