Miércoles, 18 de Junio de 2025

22º

Morelia, Mich

SSP y FGE aseguran a hombre con orden de aprehensión por violencia familiarSSP y FGE aseguran a hombre con orden de aprehensión por violencia familiar

SSP y FGE aseguran a hombre con orden de aprehensión por violencia familiarSSP y FGE aseguran a hombre con orden de aprehensión por violencia familiar
Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2025.- En una labor coordinada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue detenido un hombre con un mandato judicial vigente por el delito de violencia familiar, en la ciudad de Morelia.

A través de un arco carretero del C5 Michoacán al sur de la capital del estado, fue visualizado el hombre en mención a bordo de un vehículo, que al parecer habría sido vinculado con un ilícito.

Momentos después y al recopilar la información de la persona, se pudo saber que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.


WhatsApp Image 2025-06-13 at 11.27.52 (1).jpeg