Jueves, 29 de Febrero de 2024

20.9º

Morelia, Mich

Vinculados a proceso a dos detenidos con “huachicol” y drogas

Vinculados a proceso a dos detenidos con “huachicol” y drogas
Redacción RED 113 MICHOACÁN

Yurécuaro, Mich, 21/11/2023.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, obtuvo de un juez de control vinculación a proceso contra dos personas, por su probable responsabilidad de los delitos de posesión ilícita de hidrocarburo y contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana y metanfetamina.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), el pasado 9 de noviembre, elementos de la Guardia Nacional se constituyeron sobre el Libramiento del Municipio de Yurécuaro, con dirección a La Piedad, donde detuvieron a los imputados.

En la acción a los ahora vinculados les fueron asegurados de 400 litros de gasolina distribuida en 20 bidones de plástico, tres kilos 260 gramos de metanfetamina distribuida en 50 envoltorios de plástico y 126 gramos 545 miligramos de marihuana distribuida en 15 envoltorios de plástico.

Derivado de los datos de prueba obtenidos y aportados por el Fiscal Federal, el Juez de la Causa dictaminó la vinculación a proceso contra Jesús “S” y Diego “J”.