Viernes, 19 de Abril de 2024

25.6º

Morelia, Mich

La Unión de Mezcaleros de Michoacán, entrega camioneta último modelo, a ganador de sorteo.

La Unión de Mezcaleros de Michoacán, entrega camioneta último modelo, a ganador de sorteo.
Staff moreliamix.com

Morelia, Mich, 16/02/2024.- La Unión de Mezcaleros de Michoacán, en conjunto de la Lic. María Guadalupe Cruzaley Parra, Síndico Municipal de Turicato, hicieron entrega de la RAM 700 modelo 2023, con número de factura MON000002018 al señor, Jorge Cruzaley Pahua en compañía de su familia, por haber comprado el boleto ganador número 3620.

Lo anterior, dando cumplimiento del sorteo llevado a cabo en el magno evento de la Rifa para la construcción de la casa del Mezcal Michoacán, el pasado día sábado 03 de febrero en el rancho Tepatzícuaro, municipio de Acuitzio del Canje, donde dieron fe, los Presidentes municipales Miguel Ángel Villaseñor de Acuitzio del Canje, y Vicente Gómez Núñez, de Turicato Michoacán.

El señor Jorge Cruzaley Pahua, dijo estar muy emocionado de ganarse la unidad, y comentó además que él, solamente compró el boleto para apoyar a los mezcaleros de Michoacán.

En un evidente ambiente de fiesta, Manuel Elguero, y Ricardo Sánchez Padilla Secretario y Tesorero de la Unión de Mezcaleros de Michoacán, a nombre de Juan Luis López Aguilar, presidente de la Unión, agradecieron la participación de todos quienes adquirieron boletos, en diferentes regiones del estado, por apoyar la iniciativa.

"Estamos trabajando muy duro por enaltecer al mezacl michoacano, y prueba de ello es esta rifa de la camioneta, y esperemos que sean más rifas, más regalos para próximos eventos, y todo esto es para fortalecer a los mezcaleros michoacanos, con nuestra Casa del Mezcal" comentó Manuel Elguero, Secretario de la Unión.

Por su parte, Ricardo Sánchez, Tesorero, se dijo agradecido con todos los presidentes municipales de los 29 municipios con denominación de origen, por apoyar la rifa, y que el gremio mezcalero se fortalezca con esta clase de acciones, que su único fin en favorecer a los amantes del mezcal, y que la Unión siga creciendo.

"Fue un esfuerzo muy grande, de todos los amigos mezcaleros de Michoacán, a los productores y comercializadores, no descansaron hasta cumplir la meta, y se logró con el apoyo de todos. Vamos a seguir trabajando por el beneficio de nuestro mezcal, y por la construcción de la Casa del Mezcal, que será para de todos" expresó

De igual manera agradecieron la cobertura de los medios de comunicación, por dar seguimiento y apoyo incondicional a este proyecto, y adelantaron que serán muchas mas acciones a beneficio de los hombres y mujeres mezcaleros.

81872035-18b0-4422-b711-cafeefbc37a2.jfif